La UE Sant Ildefons continúa creciendo y formando un fútbol base de calidad. En esta ocasión, es el caso del Juvenil “D” y del Alevín “C”.

En primer lugar, los de Miguel Vidal y Manolo Castillo están realizando una campaña muy seria en el grupo 32 de la Segunda División Juvenil. Situados en la segunda posición con 35 puntos, el “Sani” consiguió hace dos semanas lo que ningún equipo había logrado hasta el momento: vencer al líder, a la Escola Gavà. Un solitario gol de Oscar Ferrer a los 18 minutos de juego dio la victoria a los nuestros en un encuentro muy disputado. Además, el potencial defensivo de los de Vidal hace que el Juvenil D sea el segundo equipo menos goleado del grupo con tan solo 20 goles recibidos.

Por otro lado, el Alevín “C”, dirigido por Daniel Pareja y Antonio Gutiérrez, se encuentra en un momento de forma espléndido. Segundo clasificado, del grupo 46 de la Tercera División Alevín, con una racha de 10 encuentros consecutivos ganando. Los nuestros, tan sólo han caído derrotados en dos ocasiones. Además, son el segundo equipo más goleador del grupo, con un total de 130 goles a favor, únicamente superados por el líder del grupo, el Atlètic Sant Just.
Alejandro Martínez y Marcos Martínez, ambos con 30 goles, están entre los 5 máximos goleadores de la liga.