Con la frase “stop violencia en el fútbol” titulamos esta noticia dedicada a la actualidad en el mundo del fútbol catalán.

Desde hace meses, la Federación Catalana de Fútbol viene desarrollando la campaña “Prou violència al futbol”. Con este lema, la federación quiere concienciar a jugadores, técnicos, aficionados y todo aquel que esté relacionado de una manera u otra a este deporte.

Desde nuestra entidad, y apoyando totalmente cualquier iniciativa que promueva los valores de la deportividad y la no-violencia dentro y fuera de los terrenos de juego, hemos decidido ser inflexibles con cualquier tipo de conducta antideportiva que se produzca en cualquier instalación deportiva y que tenga como protagonista a cualquier miembro de nuestro club (jugador, entrenador, técnico…)

Así pues, todas las multas recibidas por insultos, agresiones o faltas de respeto serán repercutidas a los autores de las mismas, sin excepción.

Además, si se estima oportuno, dichas conductas se castigarán tal y como marca el ROI (reglamento de orden interno) de la UE Sant Ildefons.

En el apartado “Área Deportiva” de nuestra web encontraréis el Reglamento Disciplinario (ROI).