Obtenemos la séptima posición en la 3ª edición de la Copa Baix Llobregat.

En la primera fase del torneo, quedamos encuadrados en el Grupo C, junto a UE Castelldefels y FC Santboìa (ambos de Tercera División).

En el primer encuentro de la tarde del jueves, caímos por 1 a 0 ante el conjunto amarillo. Un solitario gol de Joel Lasso, sirvió para que el conjunto de Miki Carrillo se llevara el triunfo. Acto seguido, nos enfrentamos al FC Santboià. Con el cansancio de los 45 minutos ya acumulados más el encuentro del día anterior ante el juvenil del RCD Espanyol, se vio un enfrentamiento poco vistoso. El marcador no se movió (0-0).

Tras la derrota ante Castelldefels y el empate ante Santboià, quedamos terceros del triangular con 1 punto.

En la fase final, disputamos el triangular por la séptima, octava y novena posición ante la UD Unificación Bellvitge (Primera Catalana) y la AE Prat (Tercera División).

En el primer encuentro ante la U. Bellvitge, vencimos por 2 a 0. Los goles de Guillermo y Alan nos dieron la victoria en un encuentro que dominamos por completo y en el que ofrecimos una muy buena imagen.

Por último, en el duelo ante el Prat, que cerraba el triangular, el marcador no se movió y todo se tuvo que decidir desde los once metros. Los goles de Alan, Guillermo y Mulero junto a la parada de Marc Guillén nos dieron el triunfo y la séptima posición en la 3ª edición de la Copa Baix Llobregat.

FOTO: Copa Baix Llobregat