A por los 3 primeros puntos lejos del Municipal.

Mañana -domingo- el Amateur tratará de conseguir los 3 primeros puntos del curso a domicilio, ante el filial del Lleida Esportiu.

Al igual que en la primera jornada de liga contra el Tortosa, los de Javi Gómez saldrán con la idea de vencer el encuentro y sumar el segundo triunfo consecutivo.

El Lleida Esportiu B, filial del conjunto de Segunda División B, será el rival del Sant Ildefons. Viene de sumar los 3 puntos en la primera jornada de liga después de vencer 0 a 1 en el campo de la Rapitenca, gracias a un gol de Jordi Martínez. La juventud y el buen juego de ambos se plasmarán en el terreno de juego, en una segunda jornada de competición que deja estos partidos:

Sábado 16 h: Andorra – Igualada

Sábado 18 h: Tortosa – Valls

Sábado 18 h: Alpicat – Rapitenca

Sábado 19:30 h: Unificación Bellvitge – Viladecans

Domingo 12 h: Martinenc – Almacelles

Domingo 12 h: San Cristobal – Sants

Domingo 17 h: Vilaseca – Vista Alegre

Domingo 18 h: Balaguer – Borges Blanques

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Gardeny (Lleida) y será dirigido por Vanni Nageli Juan, asistido por Outman Senhaji y Didac Crespo Pérez (Delegación Tortosa).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Afrontamos la jornada con ganas de dar continuidad al trabajo que estamos realizando hasta ahora. Esperamos que el equipo se vaya acoplando y que poco a poco vaya jugando con más frescura, algo que a esta altura nos falta. Vamos a afrontar el partido con bajas importantes, pero aprovecharemos para dar oportunidad a jugadores con ganas de aportar al equipo