Tarde de gloria en Gardeny.

Un encuentro muy bien planteado y controlado en todo momento por el Sant Ildefons, permitió sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada -y primera a domicilio-. 3 nuevos puntos en un escenario marcado por el fuerte viento.

El encuentro arrancó muy igualado y sin prácticamente ninguna ocasión de peligro en los 30 primeros minutos de juego.

Poco a poco, ambos equipos fueron creando y buscando sus ocasiones pero no fue hasta el límite del tiempo reglamentario cuando Pulido, con un centro que se fue envenenando, marcó el primero. (0-1). Con este gol en un minuto clave, se llegó al descanso.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los de Javi Gómez; Quiles, aprovechó un rebote dentro del área para hacer el segundo. (0-2).

A raíz del gol, el conjunto local, con el viento a favor, buscó reducir distancias en el marcador y lo consiguió faltando 10 minutos para el final. Gómez, no falló desde los 11 metros y puso el 1 a 2 en el luminoso.

Pero al igual que la semana pasada ante el Tortosa, la reacción del Sant Ildefons fue excepcional. Primero Sani, en el 83′, y después Quiles, que firmó un doblete en el 86′, pusieron el definitivo 1 a 4.

Gran victoria en un campo complicado y ante un muy buen rival.

La próxima semana, recibimos al At. Alpicat (domingo 17:00h).


FICHA TÉCNICA

LLEIDA B: Albert, Max, Pau, Marcel, Raul, Joan, Enric, Gómez, Jordi Martínez, Borda y Joel.

SANT ILDEFONS: Alex, Pulido, Fabra, Adri García, Alan, Cepeda, Yeray, Roger, Guillermo, Quiles y Sani.

Goles: 0-1, Pulido (45′) / 0-2, Quiles (54′) / 1-2, Gómez (80′ p.) / 1-3, Sani (83′) / 1-4, Quiles (86′)

Árbitro: Vanni Nageli Juan. Amonestó al local Gómez y a los visitantes Adri García, Sani y Alan.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Buen partido, muy trabajado y más difícil de lo que el marcador refleja, en el que el aire ha sido un hándicap muy importante. En la primera parte el dominio ha sido alterno y con muy pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Hemos tenido la suerte de que el centro chut de Pulido entrara de forma muy espectacular. En la segunda parte hemos corregido alguna situación incómoda que estábamos teniendo y con más calma y paciencia hemos dominado bien el partido. Contento por el esfuerzo del equipo, ante un buen Lleida. Ahora, a seguir trabajando y a pensar en el Alpicat. En cuanto al tema de llevar 7 goles a favor, diría que es fruto del trabajo del equipo y del carácter ofensivo que tenemos. También los rivales se abren más con el marcador en contra y, de momento, tenemos suerte de ir aprovechando las oportunidades que tenemos”


FOTO: Lleida Esportiu