Un punto que nos mantiene invictos.

Un gol del visitante Juanan en el tiempo de descuento evitó que el Sant Ildefons sumara la tercera victoria consecutiva.

El partido arrancó con un claro dominio local. Los de Javi Gómez llevaban el control del juego pero apenas creaban ocasiones de peligro.

Pasaban los minutos y la tónica continuaba siendo la misma; el Sant Ildefons dueño y señor del duelo y el Alpicat encerrado y sin conceder espacios. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó muy diferente al primero. El Sant Ildefons estiró líneas y buscó la portería defendida por Crisos. Primero Sani, en el minuto 50, y después Quiles, en el 54′, estuvieron a punto de abrir la lata.

Pero no fue hasta el 80′, cuando llegó el primero. Sani, después de ajustar su disparo, marcó el primer gol de la tarde y segundo en su cuenta personal (1-0).

El último tramo de partido fue muy intenso. El conjunto de Jordi López buscó el empate con insistencia y en el tiempo de descuento, tras una falta lateral, Juanan cazó un rebote y puso las tablas en el luminoso (1-1).

Reparto de puntos en el Municipal que nos mantiene invictos y con 7 puntos de 9 posibles.

La próxima semana, desplazamiento al campo del FC Andorra (sábado 16:00h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Alex Espinet, Pulido, Fabra, Adri García, Alan, Cepeda, Yeray, Mulero, Guillermo, Quiles y Sani.

ALPICAT: Crisos, Fabregat, Albert Martí, Vendrell, Xavi Gomà, Caste, Rosell, Kelly, Martínez, Pampliega y Patrick.

Goles: 1-1, Sani (80′) / 1-1, Juanan (90+’)

Árbitro: Roger Giro Pujols. Amonestó a los locales Alan y Samuel y al visitante Juanan.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “El Alpicat es un rival muy complicado, es muy difícil crearle ocasiones. Hemos marcado el gol y nos hemos merecido los 3 puntos por ocasiones y juego. Tenemos que aprender de esto y seguir hacia adelante. El resultado lo veo positivo. Es importante sumar y estamos haciendo un buen inicio. Agradezco a la afición que haya venido. Ha animado, ha apretado y ha ayudado mucho al equipo


FOTO: UE Sant Ildefons