Oportunidad para volver al camino del triunfo.

Mañana -domingo- el Amateur buscará sumar el tercer triunfo de la temporada ante el CF Igualada.

La UE Sant Ildefons, después de sumar dos empates consecutivas ante el At. Alpicat y el Andorra quiere volver a saborear una victoria. Cuartos con 8 puntos, los de Javi Gómez tratarán de sumar el tercer triunfo de la temporada ante un Igualada que aún no sabe lo que es ganar a domicilio.

El conjunto de Dani Gimeno, que viene de sumar la primera victoria del curso ante la Rapitenca (2-1), se sitúa en la undécima posición con 4 puntos. La quinta jornada de competición, además del Sant Ildefons – Igualada, nos deja estos partidos:

Domingo 12 h: Martinenc – San Cristobal

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – At. Alpicat

Domingo 16:30 h: Valls – Andorra

Domingo 17 h: Balaguer – Unificación Bellvitge

Domingo 17 h: Viladecans – Lleida B

Domingo 17 h: Almacelles – Vilaseca

Domingo 17 h: Borges Blanques – Rapitenca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Josep Faig Pijuan, asistido por Pol Arenas Mora y Sergio Caro Sánchez (Delegación Girona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Esta semana nos visita el Igualada, equipo que, a priori, va a estar arriba compitiendo hasta el final por el ascenso a Tercera. Es de los mejores equipos de la categoría y el que mejor fútbol practica. Nos conocemos muy bien y va ser un partido muy complicado aunque esperamos hacer positivo el punto conseguido la semana pasada en Andorra. Tenemos bajas muy importantes pero confiamos en la gente que tenemos para que no se noten. El apoyo de la afición será vital en un partido muy importante para nosotros”