Primer fin de semana de competición y victorias en categoría Juvenil, Cadete e Infantil.

El Juvenil “B” arrancó con victoria a domicilio, ante el Martorell, con un contundente 2 a 4. La efectividad de los nuestros permitió sumar los 3 primeros puntos del curso.

Lo mismo hizo el Juvenil “C”, que se deshizo del San Mauro por 3 a 1. Partido muy serio de los hombres de Miguel Vidal que empezaron con buen pie.

En la categoría Cadete, el “A” de Alejandro Casado sufrió para ganar en Vilanova (2-3). Con 0 a 2 a favor en el marcador, el conjunto del Garraf empató y en el tiempo de añadido el Sant Ildefons consiguió la primera victoria del curso.

Bajando otra categoría, el Infantil “A” venció al Santa Perpetua por 4 a 1 y consiguió la segunda victoria de la temporada. Gran inicio de los chicos de Edu Santos.

El Infantil “B” de Fran Mora también firmó un gran comienzo. Pese a empezar perdiendo, consiguieron darle la vuelta al marcador y vencer por 3 a 1 a la Blanca Subur.

Además, también destacamos el empate sin goles del Infantil “C” ante el EFO 87. Primer punto de la temporada para el conjunto de Mario Pareja que se estrena, tras su ascenso, en Primera División.