Necesidad de sumar los 3 puntos.

Tras más de 30 días sin jugar en casa, el conjunto de Javi Gómez regresa al Municipal con el único objetivo de sumar la victoria ante la UE Valls para dejar atrás la mala dinámica de resultados.

Después de la derrota, por la mínima, ante el Borges el equipo se sitúa en la décima plaza con 8 puntos (y un partido menos).

El rival, la UE Valls, se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 2 puntos y todavía no ha ganado ningún partido aunque todas sus derrotas han sido por la mínima.

Partido de vital importancia para ambos equipos; los locales, para acabar con la mala racha y mirar hacia arriba y los de Tarragona para escapar de la zona de descenso. La octava jornada de competición, además del Sant Ildefons – Valls, nos deja estos partidos:

Sábado 16 h: Andorra – Sants

Sábado 17 h: AtAlpicat – Almacelles

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – Borges Blanques

Domingo 12 h: Lleida B – Balaguer

Domingo 12 h: Rapitenca – Vista Alegre

Domingo 17 h: Vilaseca – San Cristobal

Domingo 17 h: Igualada – Viladecans

Domingo 17:30 h: Tortosa – Martinenc

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Carlos López Buendia, asistido por Jairo Ozaez González y Sergio Corral Delgado (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido en casa después de más de un mes en el que tenemos la necesidad de sacar un resultado positivo. Para conseguirlo deberemos reencontrarnos con el buen juego, algo que en estas últimas semanas no hemos tenido. El apoyo de la afición será crucial”