Semana exigente para la UE Sant Ildefons que jugará 3 partidos.

El primero de los tres, lo disputará este domingo día 29 de octubre en el campo de la UD Vista Alegre (12:15 h), encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga. Complicado enfrentamiento ante un rival que tan sólo ha sumado una victoria en lo que llevamos de liga y que aún no ha vencido en su campo.

El segundo partido, que corresponde a la jornada 5 de liga debido a la suspensión que decretó la Federación Catalana de Fútbol, se jugará el miércoles 1 de noviembre en el Municipal Sant Ildefons (17 h) y enfrentará al Amateur y al CF Igualada. Encuentro entre dos equipos muy parejos en la tabla que buscarán vencer para escalar posiciones.

Y por último, el domingo 5 de noviembre, el Sant Ildefons recibirá en el Municipal a la UD Viladecans, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga.

Así pues, los nuestros jugarán un total de 3 encuentros en una semana que puede resultar muy beneficiosa.

Javi Gómez, entrenador del Amateur, valora la exigente semana que el equipo tiene por delante:

“Después de jugar 3 partidos seguidos fuera y con grandes desplazamientos, ahora tenemos la posibilidad de, esta semana, jugar dos partidos en casa y realizar un desplazamiento corto. Jugamos contra grandes rivales que nos van a poner en muchas dificultades. Pero es el momento de dar un paso adelante y ser algo más ambiciosos. Vamos a jugar contra equipos de un perfil parecido al nuestro, pero tenemos que aprovechar los partidos de casa para que el fortín no deje de serlo. Tenemos 20 jugadores y para esta semana tan dura todos serán muy importantes. Además, será vital el apoyo de la afición”