Serios y efectivos.

Victoria trabajada del Sant Ildefons en el encuentro aplazado de la jornada 5. El equipo ofreció una buena imagen que le sirve para continuar invicto en casa.

Los de Javi Gómez empezaron con ganas. Over, a los 7 minutos, probó fortuna con una internada por banda izquierda que acabó despejando un defensor visitante.

Poco después, Guillermo abrió la lata tras una gran asistencia de Sani. (1-0).

A raíz del gol, los de Cornellà concedieron espacios al Igualada y eso generó algo de inquietud pero en el minuto 25, Guillermo volvió a aparecer para definir a la perfección y darle algo de tranquilidad al encuentro. (2-0).

5 minutos antes del descanso, Fabra anotó el tercero tras un perfecto lanzamiento de falta (3-0).

En la reanudación, la situación cambió. El Igualada, sin nada que perder, salió a por todas y cogió las riendas del encuentro.

En el 58′, Anderson remató un saque de esquina que se fue cerca del poste y acto seguido, Marc Guillén intervino en un potente disparo de Thomas.

Pero el reloj avanzaba y los de Dani Gimeno no conseguían marcar. Las múltiples interrumpciones en el juego y la distancia en el marcador complicaban las cosas al Igualada que, mediante Martí, recortó diferencias en el marcador faltando pocos minutos para la conclusión del encuentro (3-1).

Ya en los compases finales, los azulones lo intentaron pero sin fortuna de cara a portería.

Al final, victoria y 3 puntos muy importantes para un Sant Ildefons que volvió a ofrecer una muy buena imagen ante la afición.

El próximo partido, será el domingo 5 de noviembre en el Municipal Sant Ildefons ante la UD Viladecans ( 17:00h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Roger Aleu, Casares, Adri, Fabra, Cepeda, Rafel, Mulero, Guillermo, Over y Sani.

IGUALADA: Dani, Anderson, Baraldes, Berna, Edgar, Eric, Eloy, Juanjo, Thomas, Doblas y Güell.

Goles: 1-0 (Guillermo, 11′) / 2-0 (Guillermo, 26′) / 3-0 (Fabra, 38′) / 3-1 (Martí, 85′)

Árbitro: Petroslav Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Roger Aleu, Over, Cepeda, Guillermo y Karim y a los visitantes Anderson, Edgar, Thomas y Dani Gimeno (entrenador).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Creo que hemos corregido todo lo malo que hicimos en el campo del Vista Alegre. Hoy hemos salido muy enchufados ante uno de los rivales más complicados que hay en la categoría. Jugando así todos los partidos podremos competir contra cualquiera. Estoy contento con los dos goles de Guillermo, es un jugador que trabaja mucho y se lo merece. De cara al domingo, tendremos que jugar como hoy para tener opciones ante un gran equipo como el Viladecans”


FOTO: UE Sant Ildefons