En busca de la regularidad.

Después del merecido triunfo del miércoles ante el Igualada, los hombres de Javi Gómez reciben al Viladecans, uno de los equipos más complicados y sólidos de la categoría. Quintos con 14 puntos, y empatados con el conjunto de Raúl Paje, el Sant Ildefons saldrá a ganar para mantener la condición de invicto como local.

El rival, la UD Viladecans, viene de superar en la pasada jornada a la Rapitenca y se sitúa en la sexta posición, con los mismos puntos que el “Sani”. Aún sin conocer la derrota como visitante, el Viladecans buscará el quinto triunfo de la temporada y el tercero lejos de su estadio.

La jornada 10, además del Sant Ildefons – Viladecans, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At.  Alpicat 1-1 Martinenc (Final)

Sábado 16 h: Andorra 1-1 Balaguer (Final)

Sábado 18 h: Tortosa – Unificación Bellvitge

Domingo 12 h: Lleida B – San Cristobal

Domingo 12 h: Rapitenca – Sants

Domingo 16:30 h: Valls – Vista Alegre 

Domingo 17 h: Vilaseca -Borges Blanques

Domingo 17 h: Igualada – Almacelles

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Alejandro Álvarez Molina, asistido por Joan Ignasi Ros Martínez y Artur Argeles García (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “El Viladecans es uno de los equipos más difíciles de la liga, por su gran juego colectivo, su gran orden táctico y por la intensidad tan alta con la que juegan. No ha perdido ningún partido como visitante, así que será un encuentro muy complicado. Nos conocen muy bien y saben cómo jugamos. Nosotros no estamos en un gran momento de juego, seguimos teniendo muchas dificultades, pero vamos a intentar mantener los resultados positivos en casa”


FOTO: UE Sant Ildefons