Los cuatro cadetes de la UE Sant Ildefons han completado un mes de octubre perfecto, con tan sólo 2 derrotas en 17 encuentros disputados.

El Cadete “A”, que viene de empatar a 1 ante el Nàstic de Tarragona, ha sumado 13 puntos de 21 posibles en siete jornadas disputadas. Situados en la cuarta plaza, los de Alejandro Casado están causando muy buenas sensaciones en el grupo 1 de Preferente.

Continuamos con el Cadete “B”, que pese a la derrota de la primera jornada de liga ante el Viladecans, no ha vuelto a perder ningún partido. Segundos con 13 puntos de 18 posibles en el grupo 11 de Primera División, los de Dani Díaz son ambiciosos y quieren continuar con esta gran dinámica.

Por su parte, el Cadete “C” de Rubén García, es el único de los cuatro cadetes que no conoce la derrota. Segundos con 13 puntos de 15 posibles en el grupo 31 de Segunda División, están demostrando el gran potencial que tienen y siguen trabajando para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Y acabamos con el conjunto de Ramón Conde, que ha hecho un pleno de victorias en el mes de octubre, 4 de 4 en el grupo 33 de Segunda División. El Cadete “D”, está situado en quinta plaza con 12 puntos pero empatado con el líder. Y pese a perder en el estreno del mes de noviembre, el equipo se mantiene entre los 5 mejores del grupo.

Así pues, excelente arranque de competición de los cuatro cadetes de la entidad que están demostrando el gran trabajo que realizan semana a semana.