3 puntos muy importantes en juego.

Mañana, el Amateur tiene un encuentro de vital importancia ante el EFAC Almacelles. Los de Javi Gómez, que vienen de perder ante Viladecans y Sants, necesitan volver a ganar para recuperar las buenas sensaciones.

La UE Sant Ildefons, situado en la undécima posición con 14 puntos, recibe la visita del Almacelles, quinto clasificado con 19 puntos. Los de Lleida, llegan en su peor momento, después de encadenar dos derrotas de forma consecutiva ante Igualada y Rapitenca.

La jornada 12, además del Sant Ildefons – EFAC Almacelles, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: Andorra 2-1 San Cristobal FINAL

Sábado 16 h: At. Alpicat 1-1 Unificación Bellvitge FINAL

Domingo 12 h: Rapitenca – Balaguer

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Viladecans

Domingo 16:30 h: Valls – Sants

Domingo 17 h: Tortosa – Borges Blanques

Domingo 17 h: Lleida B – Vilaseca 

Domingo 17 h: Igualada – Martinenc

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Jose Antonio Mateo Moreno, asistido por Carlos Marino Rebenaque Vidal y Adrià Íñiguez Pérez (Delegación Tarragona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos, una vez más, con numerosas bajas, pero hay que salir a competir y a buscar las debilidades del contrario para potenciar nuestras virtudes. Será un partido muy complicado. Me preocupa la cantidad de bajas que tenemos en estos 4 partidos antes del parón, ante, posiblemente, los 4 aspirantes al título. Jugamos en casa y vamos a intentar que nuestro campo vuelva a ser un fortín, y para eso necesitamos el apoyo de la afición”


FOTO: UE Sant Ildefons