Escenario idóneo para volver a ganar.

La UE Sant Ildefons se desplaza al campo del CF Balaguer en el encuentro que cierra la jornada 13 de liga.

Decimoterceros con 14 puntos, los de Javi Gómez tienen la necesidad de obtener un resultado positivo para escapar de la zona baja de la tabla. Después de un complicado mes de noviembre, el Sant Ildefons recupera efectivos para enfrentarse al conjunto de Lleida.

El rival, el CF Balaguer, se encuentra en el duodécimo lugar con 15 puntos y viene de perder por la mínima en el campo de la Rapitenca.

Duelo directo entre ambos equipos. Separados por tan sólo un punto en la clasificación, Balaguer y Sant Ildefons se enfrentan con la necesidad de conseguir la victoria para alejarse de la parte baja de la tabla.

La jornada 13, además del Balaguer – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: Martinenc – Rapitenca

Domingo 12 h: San Cristobal – Igualada

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – Andorra

Domingo 12:15 h: Sants – Vista Alegre

Domingo 16 h: Borges Blanques – Viladecans

Domingo 16:30 h: Almacelles – Valls

Domingo 17 h: Tortosa – Lleida B

Domingo 17 h: Vilaseca – At. Alpicat

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 18 h en el Municipal de Balaguer y será dirigido por Nicu Cebanu, asistido por Efrem Méndez Peradalta y Guillem Fortuny Berduque (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 17:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Esta semana, recuperamos dos jugadores lesionados, que en principio no serán titulares pero nos darán profundidad en el banquillo. Esperamos que, con el paso de las semanas, puedan aportar al equipo. Vamos a Balaguer con el ánimo de competir y luchar por un resultado positivo. Poco a poco, vamos encontrando nuestro juego. Quizás más lento de lo esperado pero no podemos perder la paciencia. Son necesarios los resultados positivos, pero estos vendrán si conseguimos mantener una línea de trabajo y juego intenso”


FOTO: UE Sant Ildefons