3 puntos más que necesarios en el último partido del año.

Pese a no conseguir la victoria en el último partido disputado ante el líder, los de Javi Gómez ofrecieron una muy buena imagen que quieren mantener en el encuentro ante el San Cristobal.

La UE Sant Ildefons, se mantiene en la decimotercera posición de la tabla con 15 puntos y necesita, de forma urgente, sumar una victoria que le permita romper la dinámica negativa.

El rival, el CP San Cristobal, está situado en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos y continúa con la condición de invicto en su campo, aún sin perder ningún partido.

La jornada 15, además del San Cristobal – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 18 h: Unificación BellvitgeRapitenca

Domingo 12 h: Lleida B – At. Alpicat

Domingo 12 h: Martinenc – Valls

Domingo 12 h: Borges Blanques – Sants

Domingo 16:30 h: Balaguer – Vista Alegre

Domingo 17 h: Tortosa – Andorra

Domingo 17 h: Vilaseca – Igualada

Domingo 17 h: Almacelles – Viladecans 

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 12 h en el Municipal Ca N’Anglada y será dirigido por Daniel López Morente, asistido por Omar Ajdir Lenti y David Claparols Mercado (Delegación Figueres, Osona y Girona).

El encuentro, desde las 11:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “La idea es intentar seguir con la dinámica de buen juego que hemos recuperado este último mes. El equipo está jugando bien, independientemente de los resultados. Sabemos que será difícil, ya que ellos no han perdido ningún partido en su campo, pero trataremos de darle continuidad al buen juego. Luchando todos los partidos como si fueran el último, conseguiremos resultados”


FOTO: UE Sant Ildefons