Partido trascendental para inaugurar el 2018.

Se termina el parón navideño y toca volver a la competición. Aún con dos partidos por disputar de la primera vuelta, ante rivales muy directos, el Sant Ildefons recibe a la Unificación Bellvitge con el claro y único objetivo de sumar los 3 puntos para poner punto y final a la negativa dinámica de resultados y para comenzar con buen pie el nuevo año. Actualmente, los hombres de Javi Gómez se sitúan en la decimotercera posición con 15 puntos.

El rival, la UD Unificación Bellvitge, llega al encuentro con la moral alta después de haber conseguido, antes del parón, la primera victoria del curso. Penúltimos con 9 puntos, los de Hospitalet de Llobregat buscarán darle continuidad a las sensaciones del último partido para sumar un nuevo triunfo.

Encuentro de vital importancia para ambos equipos, que están separados por 6 puntos en la clasificación.

La jornada 16, además del Sant Ildefons – Unificación Bellvitge, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: Andorra – Lleida B

Domingo 12 h: Rapitenca – Vilaseca

Domingo 12:30 h: Sants – Almacelles

Domingo 16 h: Borges Blanques – At. Alpicat

Domingo 16:30 h: Valls – San Cristobal

Domingo 17 h: Igualada – Tortosa

Domingo 17 h: Vista Alegre – Martinenc

Domingo 17 h: Viladecans – Balaguer

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Carlos Salinas Señis, asistido por Albert Manrique Tomás e Ignacio León Robles (Delegación Lleida).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido después del parón navideño que afrontamos con muchas ganas. Llevamos semanas sin competir y se echa de menos. Jugamos en casa ante un rival directo y estos días hemos estado trabajando muy duro para afrontar lo que nos viene a partir de ahora. La situación es difícil pero sabemos que, con paciencia y trabajo, tendremos alguna posibilidad de sacar al equipo hacia adelante. Esperamos el apoyo de la afición para que nos respalde en estos difíciles momentos. Nosotros, a cambio, lucharemos para revertir esta situación”


FOTO: UE Sant Ildefons