Empezamos el año con una merecida victoria ante un rival directo.

El Sant Ildefons ha vuelto a sonreír después de conseguir un merecido triunfo ante la Unificación Bellvitge, en un encuentro controlado de principio a fin.

El equipo salió a por todas desde el pitido inicial y consiguió el premio del gol a los 9 minutos, con un remate de Roger Gorrea tras un buen centro de Adri García (1-0).

A partir de aquí, los locales se hicieron con el dominio del encuentro, con su juego habitual, pero sin generar ocasiones de peligro.

Pasaban los minutos y el “Sani” estuvo a punto de hacer el segundo en un par de ocasiones. Primero Guillermo que, tras un centro de Gorrea, remató de espalda y el balón lo pudo atrapar el portero. Y después Víctor que, con un potente disparo desde fuera del área, hizo intervenir a Carlos.

Cerca del descanso, de nuevo Roger Gorrea tuvo el segundo gol en sus botas pero no estuvo acertado en su remate.

En la reanudación, los de Javi Gómez salieron con las mismas ganas y ambición y Guillermo, después de una buena asistencia de Yeray, rozó el gol.

Poco después, los visitantes estrellaron un balón al poste pero en el minuto 75 se quedaron un hombre menos por la expulsión de Félez, por doble amonestación.

Ya en los minutos finales, primero Guillermo, tras una gran acción, hizo el segundo gol de la tarde  (2-0) y en el minuto 88′, de penalti, Alan no falló y anotó el tercero y definitivo 3 a 0.

Finalmente, victoria merecida y necesaria del equipo que coge aire y se aleja de un rival directo.

El próximo partido, a domicilio, será ante el CF Vilaseca.


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Casares, Fabra, Adri, Alan, Cepeda, Víctor, Mulero, Guillermo, Yeray y Roger Gorrea.

UNIF. BELLVITGE: Carlos, Marc, Sergi, Félez, Lucas, Alex, Roberto, Carrique, Antonio, Alejandro y Ezequiel.

Goles: 1-0 (Roger Gorrea, 9′) / 2-0 (Guillermo, 82′) / 3-0 (Alan, 88′ p.)

Árbitro: Carlos Salinas Señis. Amonestó a los locales Víctor, Cepeda y Mulero y a los visitantes Alex, Carrique y Antonio. Además, expulsó al visitante Félez por doble amonestación.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hemos entrado a tope al partido y hemos marcado pronto. Sabíamos que la Unificación Bellvitge era un equipo peligroso y la idea era intentar que ellos nunca estuvieran en el partido. Creo que hemos dominado el encuentro completamente. El resultado refleja el trabajo del equipo”