Queremos finalizar la primera vuelta con una victoria.

Si el encuentro de la pasada semana ante la UD Unificación Bellvitge era de vital importancia (y se ganó), el de esta semana ante el CF Vilaseca, todavía más. Decimosegundo con 18 puntos, el Sant Ildefons visita al Vilaseca, decimoquinto con 15 puntos, en la última jornada de la primera vuelta.

Después de empezar el año venciendo, los de Javi Gómez esperan tener un 2018 lleno de éxitos y buenos resultados. Además, el “Sani” buscará en Vilaseca la segunda victoria del curso a domicilio (la última fue en el mes de septiembre ante el Lleida B).

Por su parte, el CF Vilaseca tratará de sumar un triunfo que le saque de los últimos puestos de la clasificación. Aunque el conjunto tarraconense no es muy regular en su campo, donde tan sólo ha vencido 1 partido en lo que llevamos de liga (ante el At. Alpicat en el mes de noviembre).

La jornada 17, además del Vilaseca – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At. Alpicat 1-2 Andorra FINAL

Domingo 12 h: Lleida B – Igualada

Domingo 12h: San Cristobal – Vista Alegre

Domingo 12 h: Martinenc – Viladecans

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – Valls

Domingo 16:30 h: Balaguer – Sants

Domingo 17 h: Tortosa – Rapitenca

Domingo 17 h: Almacelles – Borges Blanques

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Vilaseca y será dirigido por Alejandro Aguayo Prieto, asistido por Lluis Espallargas Casellas y Alfred Tamayo Llirinos (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con muchas bajas. Sabemos que jugamos contra un rival muy competitivo y que nunca da los partidos por perdidos. Es un rival directo y nosotros tenemos que seguir con nuestra línea de juego. En las próximas horas intentaremos recuperar a gente. Ahora tenemos una serie de partidos ante rivales que se encuentran en nuestra situación y trataremos de sacarlos adelante”


FOTO: UE Sant Ildefons