A seguir mirando hacia arriba.

La UE Sant Ildefons, después de jugar 2 semanas lejos de Cornellà, regresa al Municipal con muchas ganas de sumar un nuevo triunfo y continuar invicto en 2018.

Tras empatar en Vilaseca y vencer en Tortosa, el equipo se sitúa en la undécima plaza con 22 puntos. Los de Javi Gómez, buscarán la séptima victoria del curso, y la quinta en casa, para continuar escalando posiciones y alejarse de la zona baja de la tabla.

El rival, el Lleida Esportiu B, ubicado en una cómoda novena posición con 26 puntos, llega al Municipal después de haber conseguido la primera victoria del año ante la Rapitenca. El conjunto de Ismael Mariani presenta unos buenos registros lejos de Lleida, ya que ha sumado 14 de 24 puntos como visitante.

La jornada 19, además del Sant Ildefons – Lleida B, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: Rapitenca – At. Alpicat

Domingo 12:15 h: Sants – San Cristobal

Domingo 16:30 h: Almacelles – Martinenc

Domingo 16:30 h: Valls – Tortosa

Domingo 17 h: Borges Blanques – Balaguer

Domingo 17 h: Viladecans – Unificación Bellvitge

Domingo 17 h: Igualada – Andorra

Domingo 18 h: Vista Alegre – Vilaseca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por David Monge González, asistido por Karim Mansouri y Outman Senhaji (Delegación Tortosa).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con muchas e importantes bajas pero sabemos de la importancia que tiene. Primero, para dar continuidad a los resultados positivos de las últimas semanas y segundo, para poder asentarnos en la zona media de la tabla. La verdad es que ya tenemos ganas de jugar un partido en casa y buscar la victoria para brindársela a la afición”


FOTO: UE Sant Ildefons