El Cadete “A” de la UE Sant Ildefons comienza este fin de semana la segunda vuelta de campeonato. Dejando a un lado las dos derrotas del mes de enero, el equipo puso punto y final a la primera parte de la liga con un triunfo ante la Escola Gavà.

En segunda posición con 31 puntos, y en puesto de ascenso a División de Honor, los de Alejandro Casado afrontan con la máxima ilusión estos últimos 3 meses largos de liga.

Precisamente, este sábado a las 11 h, el Cadete “A” visita al Cambrils, rival directo, a día de hoy, en la lucha por el ascenso. En cuarta posición con 28 puntos, los de Tarragona buscarán sumar el primer triunfo del año 2018 tras dos empates y una derrota en los últimos 3 encuentros disputados.

Así pues, interesante partido el que abrirá la 16ª jornada del grupo I de Cadete Preferente en el Municipal de Cambrils.

Alejandro Casado, entrenador del Cadete “A”, valora el encuentro ante el conjunto tarraconense:

“El partido realmente lo afrontamos con más ilusión que presión porque llevamos una buena dinámica y creo que estamos haciendo una buena temporada. Lo que nos viene ahora es ilusionante y no tenemos ninguna presión ya que estamos cumpliendo los objetivos. Intentaremos sacar los 3 puntos de Cambrils. A la altura en la que estamos, tenemos la ilusión de hacer algo importante pero nuestro principal objetivo es alcanzar la permanencia, que la tenemos muy encarrilada”