En busca de la regularidad ante un rival directo.

Tras la primera derrota del año contra el Lleida B, el equipo llega al encuentro ante el At. Alpicat en la duocécima posición con 22 puntos.

Con ganas, aunque con bajas sensibles, el Sant Ildefons buscará abrir la jornada 20 de competición con un triunfo que sitúe al equipo en zona media.

El At. Alpicat, por su parte, undécimo con 24 puntos, es un rival directo para el conjunto de Javi Gómez. Después de tener un gran inicio de temporada, el conjunto de Lleida ha sumado 5 derrotas en los últimos 9 encuentros disputados, algo que le ha hecho caer en picado en la clasificación.

La jornada 20, además del At. Alpicat – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: Andorra – Rapitenca 

Domingo 12 h: Martinenc – Balaguer

Domingo 12 h: San Cristobal – Almacelles 

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – Sants

Domingo 17 h: Vilaseca – Viladecans

Domingo 17 h: Lleida B – Valls

Domingo 17 h: Igualada – Borges Blanques

Domingo 18:30 h: Tortosa – Vista Alegre

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -sábado- a las 16 h en el Municipal de Alpicat y será dirigido por Toshkov Petrov Pretoslav, asistido por Artur Argeles García y Jonathan Pérez Herrera (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 15:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “La dinámica ha cambiado. Aunque el resultado de la pasada semana no acompañó, se nota el cambio de chip del equipo. Nos sentimos cómodos con el balón, defendemos sólidos y, aunque nos falta mejorar el tema del gol, estamos muy bien. Llegamos al encuentro ante el At. Alpicat con muchas bajas”


FOTO: UE Sant Ildefons