Partidazo en Les Comes.

Igualada y Sant Ildefons, se verán las caras mañana en un encuentro entre dos equipos que vienen de encadenar 2 triunfos consecutivos y quieren continuar creciendo.

El conjunto de Javi Gómez, viene de superar por la mínima al Alpicat y al Andorra y se sitúa en décima posición con 28 puntos. Los de Cornellà, quieren continuar sumando para alejarse de la zona de peligro y poder mirar hacia arriba.

El Igualada, por su parte, se encuentra en la cuarta plaza con 38 puntos, a 2 de la promoción de ascenso. El conjunto de la Anoia, que es de los equipos más en forma del grupo, lleva 8 semanas seguidas sin perder.

La jornada 22, además del Igualada – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At. Alpicat – Vista Alegre

Sábado 16 h: Andorra – Valls

Sábado 17 h: Rapitenca – Borges Blanques

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – Balaguer 

Domingo 12 h: San Cristobal – Martinenc

Domingo 17 h: Vilaseca – Almacelles

Domingo 17 h: Tortosa – Sants 

Domingo 17 h: Lleida B – Viladecans

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Estadio Municipal Les Comes y será dirigido por Sergio Alegre López, asistido por Vicente Olmo Díaz e Ignacio León Robles (Delegación Lleida).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con las mismas bajas que en el partido ante el Andorra. La idea es continuar con la misma forma de jugar y seguir con esta dinámica de resultados. La victoria ante el Andorra nos vino muy bien y queremos darle continuidad”


FOTO: UE Sant Ildefons