Visita trampa al campo del último clasificado.

30 puntos, lo que equivalen a 10 jornadas, es lo que queda para poner punto y final a la temporada 2017/2018. Tras cuatro victorias y un empate, el Sant Ildefons se desplaza al campo del Valls, colista del grupo, que está siendo la revelación de esta segunda vuelta.

La UE Sant Ildefons, con grandes registros en 2018, se encuentra en novena posición con 35 puntos.

Grandes números también los de la UE Valls que, pese a ser el último clasificado con 16 puntos, ha sumado todas las victorias del equipo (4) en el nuevo año, transmitiendo esperanzas de salvación cuando se encontraban a un abismo de dicho objetivo.

La jornada 25, además del Valls – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: San Cristobal – Vilaseca

Domingo 12 h: Martinenc – Tortosa

Domingo 12:15 h: Sants – Andorra

Domingo 12:15 h: Vista  Alegre – Rapitenca

Domingo 16:45 h: Almacelles – At. Alpicat

Domingo 17 h: Borges Blanques – Unificación Bellvitge 

Domingo 17 h: Viladecans – Igualada 

Domingo 18:15 h: Balaguer – Lleida B

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 16:30 h en el Vilar y será dirigido por Daniel Luque Ortuño asistido por Xavier Calvo Arandes y Nabil Ghofal Azami (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con la baja de Alan en defensa y con las molestias de Víctor y Mulero, pero confiando en seguir con la dinámica de resultados, a pesar que en los últimos partidos hemos tenido un pequeño bajón de juego. Tenemos confianza en lo que hacemos y ese será el objetivo esta semana, volver a reencontrarnos con nuestro estilo y eso nos dará posibilidad de ganar. Después de dos partidos seguidos en casa, queremos continuar con los resultados positivos en campo contrario”


FOTO: UE Sant Ildefons