Derbi comarcal ante un rival en apuros.

La UE Sant Ildefons regresa al Municipal, antes del parón por Semana Santa, para recibir a la UD Vista Alegre. Tras caer ante la UE Valls la pasada semana, y sumar la segunda derrota en este 2018, el equipo se sitúa en décima posición con 35 puntos, a 14 del descenso directo.

El rival de esta jornada, el Vista Alegre, llega al encuentro en decimotercera posición con 28 puntos y después de perder en casa ante la Rapitenca. Los de Castelldefels, a 4 puntos de la quinta posición por la cola, necesitan sumar de 3 en 3 para alejarse de los puestos de descenso y de las posiciones que puedan verse afectadas por los descensos compensados.

Además, Sant Ildefons y Vista Alegre llegan al encuentro de mañana con una racha de una derrota y un empate en los últimos dos encuentros disputados.

La jornada 26, además del Sant Ildefons – Vista Alegre, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 17 h: Rapitenca – Viladecans

Domingo 16:30 h: Valls – Borges Blanques

Domingo 17 h: Balaguer – At. Alpicat

Domingo 17 h: Tortosa – San Cristobal

Domingo 17 h: Lleida B – Martinenc

Domingo 17 h: Igualada – Sants 

Domingo 18:30 h: Vilaseca – Unificación Bellvitge

1 de mayo 12 h: Andorra – Almacelles

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Sergio Sánchez Pin asistido por Efrem Méndez Peradalta y Saïd El Hamoudi El Hammoudi (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido muy importante para nosotros, ya que venimos de un empate y una derrota ante el último clasificado. No nos estamos encontrando muy cómodos, esta semana en casa toca volver a encontrar buenas sensaciones. Para la forma de jugar que tenemos y el estilo que intentamos proponer, las sensaciones en el juego y el dominio de la situación es prioritario para sacar un buen resultado. Esperamos volver al camino de la victoria, sabiendo de la dificultad que requiere”


FOTO: UE Sant Ildefons