Segunda derrota consecutiva y nuevo toque de atención.

Los de Javi Gómez volvieron a caer, esta vez en casa, ante la UD Vista Alegre a pesar de adelantarse a los 8 minutos de partido con un gol de Adri García.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el “Sani”. A los 8 minutos, Adri García remató un centro de Iván y estableció el 1 a 0 en el luminoso.

Pero pocó duró la alegría en el Municipal ya que al cuarto de hora, Víctor puso las tablas (1-1). A raíz del gol visitante, la igualdad se apoderó del enfrentamiento y los de Eloy Martínez se mostraron más intensos.

En el minuto 25, Cepeda tuvo una buena oportunidad de gol, rematando fuera un centro de Guillermo. Y en el 27′, llegó el primer contratiempo. Casares, con molestias, tuvo que ser reemplazado por Fabra.

Acto seguido, Marc Guillén intervino en una doble ocasión del Vista Alegre evitando el gol. Y en el 33′, Peralta puso por delante a los de Castelldefels tras un tiro cruzado (1-2).

Justo antes del descanso, un centro-chut del “Sani” a punto estuvo de sorprender a Tomás, que desvió el esférico a córner.

En el segundo tiempo, el Sant Ildefons salió decidido a poner remedio a lo sucedido en el primer acto.

La entrada al terreno de juego de Víctor dio frescura al equipo y, en el 52′, tuvo la primera oportunidad con un disparo que dio en el lateral de la red, sin embargo, los contratiempos en forma de lesión volvieron a aparecer. Pulido y Mulero, tuvieron que ser sustituidos.

Pasaban los minutos pero los locales no conseguían superar la portería defendida por Tomás. Primero, en el 70′, Alan remató fuera un saque de esquina. Poco después, en el 73′, un buen robo de Yeray permitió a Adri García lanzar un cañonazo pero Tomás, una vez más, estuvo muy acertado alejando el peligro. Y en el tiempo de añadido, en un nuevo lanzamiento desde la esquina, Adri García no consiguió marcar su remate de cabeza.

El equipo se volvió a tropezar con la falta de acierto en los metros finales y lo acabó pagando en forma de derrota. Tras este resultado, la UE Sant Ildefons cae hasta la undécima posición de la tabla con 35 puntos.

La próxima jornada, después del parón por Semana Santa, será en el campo de la UD Viladecans, el domingo 8 de abril a las 17 h.


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri, Alan, Cepeda, Rafel, Iván, Guillermo, Yeray y Mulero.

VISTA ALEGRE: Tomás, Pulido, Dani, Cifu, Peñas, Jarabo, Faura, Manel, Peralta, Canelada y Víctor.

Goles: 1-0 (Adri García 8′) / 1-1 (Víctor 15′)/ 1-2 (Peralta 32′)

Árbitro: Sergio Sánchez Pin. Amonestó a los locales Alan y Víctor y a los visitantes Robert, Peralta y Jonatan.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “El gol que marcamos tan pronto en lugar de darnos confianza nos dio un exceso de confianza y ellos, en dos errores, le dieron la vuelta al marcador. En la segunda parte fuimos muy superiores y ellos prácticamente no pasaron de medio campo. Tuvimos muchas ocasiones para marcar pero el Vista Alegre se defendió bien” 


FOTO: Toni Gorrea