A por una victoria que ponga fin a la irregular dinámica de resultados.

El Sant Ildefons, después de empatar en el campo del Viladecans, regresa al Municipal para recibir a la UE Sants.

Tras dos derrotas de forma consecutiva, el equipo consiguió un buen punto de su visita a Viladecans. Actualmente, el “Sani” se sitúa en la undécima plaza con 36 puntos. Los de Javi Gómez, buscarán reencontrarse con la victoria después de 4 partidos sin ganar para continuar alejado de los puestos de descenso.

El rival, la UE Sants, pase lo que pase, será equipo de Tercera División la próxima temporada. Aún así, los de Barcelona están compitiendo a buen nivel y se encuentran en la quinta posición de la tabla con 47 puntos. Además, llegan al partido con una buena racha; 3 victorias y 1 empate en los últimos cuatro encuentros disputados.

La jornada 28, además del Sant Ildefons – Sants, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 16 h: Lleida B – Unificación Bellvitge 

Sábado 16 h: Andorra – Martinenc

Sábado 17 h: At. Alpicat –  San Cristobal

Domingo 12 h: Rapitenca – Almacelles

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Borges Blanques

Domingo 16:30 h: Valls – Viladecans

Domingo 17 h: Balaguer – Igualada

Domingo 17 h: Tortosa – Vilaseca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Vanni Nägeli Juan, asistido por Eric Aleixandri Pla y Albert Cubells Roigé (Delegación Tortosa).

El encuentro, desde las 11:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con la necesidad de conseguir los 3 puntos sí o sí. Llevamos un mes y medio sin una victoria y, a pesar del buen sabor de boca del último partido, toca ganar. No tenemos la permanencia asegurada y un triunfo nos daría mucha confianza y tranquilidad para afrontar los siguientes encuentros”


FOTO: UE Sant Ildefons