En busca de un resultado positivo que nos siga aproximando al objetivo.

Después de la necesaria victoria ante la UE Sants, el Sant Ildefons se desplaza a Lleida para enfrentarse al Almacelles.

Los 3 puntos de la semana pasada, colocan al equipo en décima posición con 39 puntos, a 14 de los puestos de descenso directo.

El rival de esta semana, el EFAC Almacelles, llega a la recta final de temporada con las opciones de ascenso intactas. Situados en el tercer lugar de la tabla con 51 puntos y un partido menos, los de Pablo Petreñas son conscientes de la importancia del duelo para seguir en la lucha por el ascenso. Además, el cuadro ilerdense tiene grandes registros jugando como local. De 14 encuentros disputados, ha sumado 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

La jornada 29, además del Almacelles – Sant Ildefons, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – At. Alpicat

Domingo 12 h: San Cristobal – Andorra 

Domingo 12 h: Martinenc – Igualada

Domingo 12 h: Balaguer – Rapitenca

Domingo 12:15 h: Sants – Valls

Domingo 17 h: Vilaseca – Lleida B

Domingo 17 h: Viladecans – Vista Alegre

Domingo 18 h: Borges Blanques – Tortosa

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Municipal Almacelles y será dirigido por Alejandro Aguayo Prieto, asistido por Joan Llistar Perelló y Alfred Tamayo Llirinos (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 11:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Afrontamos el partido con muchas bajas. Tenemos la línea defensiva prácticamente descompuesta. Tengo muchas dudas para hacer la alineación. La victoria del otro día ante el Sants nos dio tranquilidad pero el equipo viene justo a nivel físico y anímico. La temporada se nos está haciendo larga, estamos justos de efectivos y los jugadores llevan muchos minutos encima. Será un partido complicado ante un rival que se juega mucho”


FOTO: UE Sant Ildefons