En busca de un resultado positivo a pesar de las circunstancias.

Restan 4 jornadas para la conclusión de la competición y el Sant Ildefons llega justo de fuerzas a esta recta final. Las dos últimas derrotas no permiten todavía certificar la permanencia en la categoría. Actualmente, el “Sani” se sitúa en la duodécima posición con 39 puntos.

El rival de esta semana, el FC Martinenc, que viene de ganar tres encuentros consecutivos y no pierde desde el mes de febrero, se encuentra, con 60 puntos, en el puesto de promoción de ascenso a Tercera División. Además, su delantero Roland Garrós, con 17 goles, es el máximo goleador del grupo.

La jornada 31, además del Martinenc – Sant Ildefons, nos deja los siguientes partidos:

Domingo 9:30 h: Vilaseca – Andorra

Domingo 12 h: San Cristobal – Rapitenca

Domingo 12 h: Almacelles – Vista Alegre

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – Igualada

Domingo 12:15 h: Sants – Viladecans

Domingo 17 h: Tortosa – At. Alpicat

Domingo 18 h: Borges Blanques – Lleida B

Domingo 18 h: Balaguer – Valls

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12 h en el Municipal Guinardó y será dirigido por Nil Jara Marzo, asistido por Miguel Clavero Oliva y Carlos Marino Rebenaque Vidal (Delegación Tarragona).

El encuentro, desde las 11:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que no afrontamos en igualdad de condiciones. Arrastramos lesiones y jugadores que no están ni al 70% de su capacidad.  Y el rival no ha dejado de incorporar a jugadores de nivel y está luchando por subir a Tercera. Este final de temporada está siendo un auténtico calvario. La idea de esta semana es ponerle las cosas muy complicadas al Martinenc y que la gente sepa que es muy complicado afrontar la recta final de temporada en estas condiciones. De los 4 años en la categoría, esta temporada está siendo la más difícil por muchas circunstancias. Hay que valorar el esfuerzo de todos en esta situación”


FOTO: UE Sant Ildefons