Buscaremos terminar el curso igual que lo empezamos.

La UE Sant Ildefons, con la permanencia ya certificada, despide la temporada recibiendo en el Municipal al CF Vilaseca.

Los de Javi Gómez, que han llegado al tramo final de competición con las fuerzas muy justas, han encadenado 5 semanas consecutivas sin vencer. A pesar de ello, la salvación ya está asegurada. Actualmente, el equipo se encuentra en la decimotercera posición con 39 puntos.

Por contra, el rival de esta semana, el CF Vilaseca, se juega la permanencia en la última jornada de liga. Los de Edu Franco, deben sumar los 3 puntos para asegurarse la quinta plaza por la cola y esperar resultados de los equipos de categorías superiores. La Unificación Bellvitge y el At. Alpicat, ambos en plena lucha por la permanencia también, estarán muy pendientes de lo que pase en Cornellà.

Además, antes del inicio del encuentro, los jugadores del Amateur del “Sani” realizarán el pasillo de campeones a los equipos escolares: Promesas “A”, Prebenjamín “B”, Benjamín “D” y Alevín “F”.

La jornada 34, además del Sant Ildefons – Vilaseca, nos deja los siguientes partidos:

Finalizado: Borges Blanques 5-2 Almacelles

Sábado 17 h: Rapitenca – Tortosa

Domingo 12 h: Igualada – Lleida B

Domingo 12:15 h: Sants – Balaguer

Domingo 17 h: Andorra – At. Alpicat

Domingo 17 h: Valls – Unificación Bellvitge

Domingo 17 h: Vista Alegre – San Cristobal

Domingo 17 h: Viladecans – Martinenc

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Luis Panero Cerezo, asistido por Xavier Delgado Mesa y Gerard Justo Romero (Delegación Granollers).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Último partido de liga, último esfuerzo. Tenemos ganas de acabar bien la que será la despedida de muchos. Día lleno de emociones. Vamos a luchar por acabar con un buen sabor de boca y para agradecer a todos los que nos han apoyado este año”


FOTO: UE Sant Ildefons