Un empate que pone fin a nuestra cuarta temporada en la categoría.

El Amateur no pudo pasar del empate a 0 ante un CF Vilaseca que, tras este resultado y la victoria de la Unificación Bellvitge, desciende a Segunda Catalana.

El encuentro arrancó con una oportunidad de gol para los visitantes. Pol, probó fortuna con un tiro que despejó Marc Guillén.

Pasaban los minutos y la igualdad y las pocas ocasiones se adueñaban del partido. En el minuto 24, un contratiempo en forma de lesión para Pulido, obligó al “Sani” a realizar el primer cambio. Fabra, entró en su lugar.

A la media hora de juego, Ilyass lo intentó con una internada por banda que finalizó con un disparo algo desviado.

Sin nada más destacado, ambos equipos enfilaron el camino de vestuarios.

En el segundo acto, el Vilaseca se aproximó más al área rival pero sin generar demasiado peligro aunque en el minuto 60, tuvo una clara ocasión. Balón al espacio de Iván y cabezazo de Menacho cerca del poste.

Pero en el tramo final de partido, y con el Vilaseca jugando con los resultados de otros campos, el “Sani” empezó a tener la iniciativa y a acercarse con peligro al área defendida por Alejo. Primero Roger Gorrea, con un tiro por encima del larguero y después Iván, sólo ante el portero, rozaron el gol. También Yeray, pudo adelantar al Sant Ildefons pero su acción la detuvo el guardameta tarraconense en dos tiempos.

Ya en el tiempo de añadido, de nuevo Iván, tras una buena asistencia de Younes, pudo dejar el triunfo en casa pero no estuvo acertado en el mano a mano con Alejo.

Tras este resultado, el Sant Ildefons termina la competición en decimotercera posición con 40 puntos.

Ahora, toca descansar y cargar pilas para afrontar la próxima temporada.


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri, Alan, Rafel, Víctor, Mulero, Over, Iván y Roger Gorrea.

VILASECA: Alejo, Arnau, Antonio, Alex F, Alex D, Menacho, Oscar, Iván, Ilyass, Lucas y Pol

Goles: –

Árbitro: Luís Panero Cerezo. Amonestó a los locales Mulero, Casares e Iván y al visitante Ilyass.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “El equipo no ha estado al 100%, como en las últimas semanas. Se ha acabado el calvario que llevábamos arrastrando las últimas semanas. A pesar de ser un equipo joven, tratamos de competir cada semana y creo que hemos dado la cara. Hemos tenido una temporada con muchos altibajos. Es positivo porque el club ha alcanzado el objetivo de mantener la categoría. Valoraremos que el Sant Ildefons lleva 4 años consecutivos en Primera Catalana”


FOTO: UE Sant Ildefons