Nos preparamos para iniciar nuestra quinta temporada en la categoría.

Pistoletazo de salida a una Primera Catalana que se plantea como una de las más complicadas y duras de los últimos años.

Tras el irregular final de la campaña anterior, en el que el equipo quedó en decimotercera posición con 40 puntos, los hombres de Javi Gómez, con una decena de caras nuevas, afrontan con trabajo e ilusión la temporada 2018/19.

El rival del debut, el Borges Blanques, ha renovado buena parte de la plantilla y ha realizado 8 incorporaciones. La campaña anterior, en su debut en la categoría, el Borges quedó en una cómoda octava posición. Además, esta pretemporada, el conjunto de Manel Cazorla se ha proclamado campeón de la Copa Lleida 2018.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 19 h en el Municipal Borges Blanques y será dirigido por Rubén Serra Sanz, asistido por Joan Llistar Perelló y Lluis Oliver Berga (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir  a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Liga que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos muchas caras nuevas que han aportado muy buen espíritu al equipo. Estoy muy contento con la pretemporada. Hemos hecho grupo y hemos trabajado ese estilo de juego que queremos realizar esta temporada. El Borges es un rival que ya el año pasado nos puso las cosas muy difíciles y tiene la moral alta gracias a su victoria en la copa Lleida”


FOTO: UE Sant Ildefons