Una tarde para olvidar.

El Primer Equipo cayó en la tarde de ayer de forma contundente ante la UD Viladecans, en un partido marcado por la igualdad, en el primer tiempo, y la efectividad visitante.

El enfentamiento, con un gran ambiente en el Municipal, comenzó igualado y con un disparo de Over, a los 9 minutos, que rebotó en la pierna de un defensor visitante.

Poco después, Erik buscó la réplica con un potente golpeo que José Muñoz, muy seguro, detuvo.

La primera mitad estaba siendo igualada y ninguno de los dos equipos generaba acciones clara de gol. Younes, en el 22′, lo volvió a intentar con un tiro desde la frontal que se marchó alto.

Pero cuando la primera mitad llegaba a su fin, Iván García anotó el primer gol del partido tras aprovechar un centro por banda (0-1).

Después del gol psicológico en la última acción del primer tiempo, los de Raúl Paje encarrilaron el partido nada más comenzar. En un acción a balón parado, en la que faltó contundencia, Arias estableció el 0 a 2.

A raíz del gol, Javi Gómez hizo varios cambios con la intención de cambiar el rumbo del partido pero las ocasiones apenas se producían. Fabra, en el 70′, se quedó cerca de marcar después de rematar una falta lateral lanzada por Víctor.

Pero de nuevo, las contras del conjunto visitante surgieron efecto. Matallín, aprovechó una acción individual de Erik y marcó el 0 a 3.

Ya en el minuto 85′, Gallardo cerró el resultado marcando el 0 a 4, en una nueva acción a balón parado.

El “Sani”, en el descuento, pudo maquillar el resultado pero Jaime respondió a la perfección al cabezazo de Roger Nolla.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al CF Vilanova (domingo a las 17 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: José Muñoz, Sergi Santesteban, Casares, Fabra, Varese, Cepeda, Over Ramos, Mulero, Adri Ruíz, Younes y Roger Gorrea.

VILADECANS: Jaime, Borja, Miguel, Arias, Erik, Iván García, Peralta, Robert, Roger, Leo y Gallardo.

Goles: 0-1 (Iván García, 45′) / 0-2 (Arias, 48′) / 0-3 (Matallín, 76′) / 0-4 (Gallardo, 85′)

Árbitro:  Pau Barnils Delgado. Amonestó a los locales Younes, Mulero y Cepeda y a los visitantes Roger y Gallardo.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “El partido lo hemos perdido nosotros. No hemos estado a la altura en nuestra área. Todo el buen trabajo de la primera parte se nos ha marchado en el tiempo de descuento en una jugada a balón parado. Y en la segunda, otra jugada a balón parado nos saca del partido. Nos han ganado todas las acciones en nuestra área y así es muy difícil. Este partido indica que aún nos falta mucho por trabajar”


FOTO: Daniel Martínez