Con ganas de quitarnos el mal sabor de boca de la semana pasada.

El Primer Equipo se desplaza a la comarca del Garraf para enfrentarse al CF Vilanova, rival recién ascendido de Segunda Catalana. Después de la dura derrota ante el Viladecans, los de Javi Gómez han trabajado duro con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el conjunto de Agus Isabel, que tiene un partido pendiente ante el Andorra por compromisos internacionales, ha perdido el único encuentro que ha disputado (3-1 ante Viladecans). Ante el “Sani”, será el primer partido del Vilanova como local esta temporada.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Parc del Garraf y será dirigido por Jordi Moreno Caparrós, asistido por Sergio Maldonado Bonillo y Víctor García Doz (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido que afrontamos después de la dura derrota de la pasada jornada. Esta semana hemos estado trabajando principalmente el aspecto mental. Los jugadores han trabajado muy bien y quieren volver a recuperar la confianza. Semana para recuperar buenas sensaciones”


FOTO: UE Sant Ildefons