Sumamos un punto en los últimos minutos.

La UE Sant lldefons no pudo pasar del empate a 2 ante el Andorra. Los dobletes de Ferrán Alabau y del visitante Cristian, en la segunda mitad, sirvieron para sumar un punto.

El partido empezó con dominio del “Sani”. A los 15 minutos, Ferrán Alabau probó fortuna con un disparo que se marchó alto. Era el primer aviso de los locales. Un minuto más tarde, Gorrea vio adelantado al portero y a punto estuvo de sorprenderlo con un tiro lejano que salió por encima del larguero.

Con el paso de los minutos, la igualdad y las pocas ocasiones se apoderaron del encuentro. Pero Víctor, en el 36′, y tras una acción individual, estuvo a punto de marcar el primer gol. Recorte y disparo que se estrelló en la cruceta.

Con el resultado de empate a  0, finalizó el primer acto.

En la reanudación, Ferrán Alabau se estrenó como goleador en liga marcando el 1 a 0. El “9” culminó una buena acción colectiva.

Pero poco duró la alegría ya que en el 69′, el visitante Cristian puso las tablas en el luminoso (1-1). El “Sani” reaccionó al gol del Andorra y Alabau, con un remate de cabeza, estuvo cerca de volver a marcar.

Faltando 10 minutos para el final, fueron los de Richard Imbernon los que volvieron a marcar y se pusieron por delante (1-2).

Cuando nos acercábamos a los minutos finales, un penalti transformado por Ferrán Alabau (2-2) dio esperanzas a los de Cornellà, que lo intentaron hasta el final pero no pudieron conseguir el triunfo.

La próxima semana, el Primer Equipo volverá a jugar en casa; recibirá al CF Montañesa (domingo a las 12:00 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Sergi Santesteban, Casares, Roger Nolla, Varese, Cepeda, Víctor, Rafel, Ferrán Alabau, Roger Gorrea y Younes.

ANDORRA: Xisco, Cristian, Alex Sánchez, Miki, Reyes, Ferre, Coco, Betriu, Roberto, Rui y Aláez.

Goles: 1-0 (Ferrán Alabau, 53′) / 1-1 (Cristian, 60′) / 1-2 (Cristian, 79′) / 2-2 (Ferrán Alabau, 87′ p.)

Árbitro: Jordi Serradelarca Serra. Amonestó a los locales Casares, Cepeda y Gorrea y a los visitantes Ferre, Coco, Pujol y Cristian.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Creo que hemos merecido algo más pero, como mínimo, el empate. Felicito al Andorra por su trabajo. Nosotros tenemos que seguir trabajando, corregir errores y preparar el siguiente partido. La próxima semana volvemos a jugar en casa y lo tenemos que aprovechar”


FOTO: Toni Gorrea