En busca de un necesario triunfo.

El Primer Equipo vuelve a jugar en casa y tiene una nueva oportunidad para conseguir los 3 puntos, tras no poder sumarlos ante el Andorra la pasada semana.

Los de Javi Gómez, con una victoria, un empate y dos derrotas, se sitúan en la decimocuarta posición de la tabla con 4 puntos.

Por su parte, el CF Montañesa se encuentra en la misma situación a nivel de clasificación que el “Sani”. Con 4 puntos, se ubica en el decimosegundo lugar. Además, esta semana, el conjunto de Nou Barris ha hecho oficial la incorporación de Dani Andreu como nuevo entrenador. El ex-técnico del Manresa, se estrenará en el banquillo del conjunto barcelonés en el Municipal Sant Ildefons.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Enric Mensa Morant, asistido por Adrian Paul Hritiuc y Lluis Molina Guillén (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Otro partido en casa, otra oportunidad para conseguir la ansiada victoria.
Aún no hemos ganado y hay ganas de brindarle a la afición una victoria. Vamos a luchar para que el buen trabajo que están realizando los jugadores en los estrenos se pueda trasladar a los partidos. En el último partido que jugamos fuimos consiguiendo las sensaciones de juego que queremos durante la temporada, y tenemos que seguir en esa misma línea”


FOTO: Toni Gorrea