En busca del triunfo ante un rival invicto.

El Primer Equipo visita al Manresa con la necesidad de sumar los 3 puntos. Después de la única victoria en liga, en la primera jornada, los de Javi Gómez han sumado dos derrotas y dos empates. Actualmente, tras este balance, el “Sani” se sitúa en la decimosegunda posición de la tabla con 5 puntos

Por su parte, el CE Manresa es, junto al Mollerussa, el único equipo que todavía no ha perdido en las cinco jornadas ya disputadas. Con un registro de un empate (en la primera jornada) y cuatro triunfos consecutivos, los de Piti Belmonte se encuentran en la segunda posición con 13 puntos, a 2 del líder.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en la ZEM del Congost y será dirigido por Albert Manrique Tomás, asistido por Ignacio León Robles y Santiago Álvarez Contreras (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido que afrontamos con ganas. Llevamos tiempo sin conseguir una victoria, aunque estamos luchando mucho para volver a tener esa sensación de ganar. Estamos trabajando bien y cada vez nos estamos acercando más a lo que queremos. En el último partido estuvimos muy bien y la idea es seguir por el mismo camino. Tarde o temprano tendremos el premio de la victoria”


FOTO: UE Sant Ildefons