Con buenas sensaciones para conseguir el primer triunfo en casa.

La UE Sant Ildefons recibe al Júpiter con la necesidad de conseguir la primera victoria en casa de la temporada ante un rival muy cercano en la clasificación. Después de la derrota en Manresa, el conjunto de Javi Gómez se sitúa en la decimocuarta posición de la clasificación con 5 puntos.

Por su parte, el Júpiter se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 6 puntos y tiene un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas. Precisamente el conjunto de Alex Martinez no consigue ganar, al igual que el “Sani”, desde la primera jornada de liga en la que superó a domicilio al Lleida B por la mínima.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en la Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Sergio Alegre López, asistido por Samuel Gutiérrez Galera y Aitor Gaspar del Rio (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Tenemos ganas de conseguir una victoria en casa y brindarle a la afición un buen partido. Queremos sumar el primer triunfo en casa de la temporada. El equipo está jugando bien pero ese juego no se materializa en puntos. Necesitamos un buen resultado para confirmar que la línea que estamos siguiendo es la buena”


FOTO: Toni Gorrea