Con todas las competiciones iniciadas por completo, tan sólo hay 3 equipos que cuentan sus encuentros por victorias; los Infantiles “B” y “C” y el Prebenjamín “A”.

El Infantil “B” de Fran Mora, que compite en el grupo 49 de Segunda División, suma 3 de 3 y se sitúa segundo con 9 puntos por la diferencia de goles con el líder, el Prat. Las victorias ante Viladecans, At. Sant Junt y Colegio Alemán permiten al “Sani” situarse en lo más alto en este inicio de liga.

Mismo guión sigue el Infantil “C”. Los de Mario Pareja, después de las victorias ante Fundación Cornellà, Sant Just Desvern y Abrera, lideran el grupo 46 de Segunda División gracias a la diferencia de goles con sus respectivos perseguidores, S. Montserratina y Sant Andreu de la Barca.

Y por último, en fútbol 7, tenemos el gran inicio del Prebenjamín “A”. Con sus tres victorias en tres jornadas, los de Oriol Rodas lideran en solitario el grupo 39. Las victorias ante Fontsanta, Vista Alegre y Santfeliuenc permiten al equipo situarse en lo más alto de la clasificación.