Partido trampa ante el último clasificado.

El Primer Equipo vuelve al Municipal después de sumar un punto en un gran partido en el campo del Almacelles. Tras dos semanas sin perder, los de Javi Gómez van encontrando la regularidad necesaria para alejarse de las posiciones peligrosas de la clasificación. Actualmente, y tras 8 jornadas disputadas, el “Sani” se sitúa décimo con 9 puntos.

Pero la regularidad pasa por conseguir el triunfo ante el Cambrils Unió, recién ascendido y último clasificado con 3 puntos y ninguna victoria en su casillero.

El conjunto tarraconense, con la urgencia de sumar el primer triunfo, tiene un balance de 3 empates y 5 derrotas. Precisamente, los 3 puntos que tiene el Cambrils los ha conseguido como visitante, ante Rapitenca, Lleida B y Gavà.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Gerard Creus Soler, asistido por Daniel Gallardo Cervilla y Adrià Sangra Miquel (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Queremos darle continuidad al buen juego. Eso nos dará opciones de conseguir un resultado positivo. La idea es hacer bueno el punto de Almacelles, en casa tenemos que intentar sumar los máximos puntos posibles”


FOTO: Toni Gorrea