Necesidad de sumar de 3 en 3.

La UE Sant Ildefons necesita salir de la dinámica en la que se encuentra actualmente. Después de dos victorias en 11 jornadas disputadas y de 2 puntos de los últimos 12 en juego, los de Javi Gómez tienen la necesidad de sumar de 3 en 3 para escapar de la zona de descenso. Con 10 puntos, el Primer Equipo se sitúa en la decimoquinta plaza.

El rival de esta semana, el Tàrrega, acumula una buena dinámica de resultados. De los últimas cuatro partidos, ha sumado 1 empate y 3 victorias. Con estos registros, los de Edu Berrocal -que sustituye al destituido Víctor Vera- se sitúan novenos con 14 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 16:00 h en el Municipal Joan Capdevila y será dirigido por Joan Cols Rafols, asistido por Pol Cirauqui García y Adam Chohabi Ammi (Delegación Penedés-Garraf).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Afrontamos el encuentro con bajas importantes y jugamos ante un rival que lleva muy buena dinámica. Tenemos que intentar recuperar sensaciones y tener paciencia. Es un momento difícil pero tenemos que intentar volver a ser competitivos”


FOTO: Toni Gorrea