Máxima concentración.

La UE Sant Ildefons tiene un encuentro muy importante ante un rival directo en la clasificación, la UE Rapitenca. A pesar de la buena imagen ofrecida en Tàrrega la pasada semana, los de Javi Gómez no pudieron sacar nada positivo. Con 10 puntos, el Primer Equipo se sitúa en la decimoquinta posición (descenso), a 3 de la zona de permanencia.

Precisamente, uno de los equipos que marca las posiciones de salvación, además del Andorra, es la Rapitenca. Los de Guillermo Camarero consiguieron la jornada anterior una victoria de oxígeno ante el Vilanova, que les permitió volver a ganar 7 jornadas después.

De esta manera, el encuentro de mañana es de vital importancia para los intereses de la UE Sant Ildefons, que buscará dejar los 3 puntos en casa para escapar de la parte baja de la tabla.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Miguel Emeterio Martínez Baena, asistido por Eduard Rusca Muñoz y Edgar Boix Alves (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Luchamos por no perder la categoría y eso pasa por hacernos fuertes en casa. Somos el equipo que más goles encaja, así que la premisa dentro del vestuario pasa por un gran sacrificio colectivo. Hago un llamamiento a la afición para que nos apoye, que esta categoría que estamos intentando defender es posible con la unión de todos, afición y equipo. De lo contrario, será una tarea muy difícil”


FOTO: Toni Gorrea