Vital encuentro para cerrar el año en casa.

La UE Sant Ildefons tiene mañana un encuentro de vital importancia ante el Lleida Esportiu B. Después de la derrota por la mínima ante el Mollerussa, los hombres de Javi Gómez necesitan volver a sumar una victoria, como ya hicieron en el último partido en casa ante la Rapitenca, para seguir luchando por salir del descenso y acabar el año como local con un gran sabor de boca.

El rival, el Lleida Esportiu B, viene de sumar un empate y una derrota y se encuentra en la novena posición de la tabla con 17 puntos. Además, destacamos que el conjunto de Jordi López tan sólo ha vencido uno de sus siete partidos como visitante.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Alex López Kassem, asistido por Alan de la Rocha Trullas y Jaume González Parra (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido muy importante para nosotros. Debemos mantener la regularidad mostrada últimamente en casa. Sabemos que la salvación pasa por ser fuertes en nuestro feudo. Vamos a trabajar y a luchar para brindarle una victoria a la afición en el último partido del año como locales. Agradecemos al club que haga puertas abiertas para que venga más gente al Municipal”


FOTO: Toni Gorrea