Toque serio de atención.

El Primer Equipo tenía una gran oportunidad de sumar los 3 puntos en casa ante el penúltimo clasificado pero no estuvo a la altura y lo acabó pagando.

Los primeros minutos comenzaron con varios ataques a favor del Gavà en forma de saques de esquina. Poco después, en el minuto 10, Adri Ruíz superó a Arnalot y abrió la lata para los visitantes.

El “Sani” lo intentó poco después con un tiro cruzado que salió rozando el poste. Y, a pesar de un cabezazo del azulgrana Joan Vázquez por encima del larguero, los de Javi Gómez se aproximaron al área de Kilian en busca de la igualada.

En el minuto 44, a punto estuvo de llegar el empate. Tras una acción de Rafel, Alabau probó fortuna con un tiro que el portero desvió a córner.

Y justo antes del descanso, de nuevo los visitantes pudieron hacer el segundo en una doble ocasión.

Ya en la segunda mitad, el guión fue totalmente distinto. Un Sant Ildefons sin identidad, cedió la dirección del partido a un Gavà que marcó el segundo gol a los 66 minutos de partido mediante Quiles, tras un disparo que entró entre el palo y el portero.

A partir de aquí, los visitantes siguieron mostrándose muy serios y amarraron el resultado con contundencia, sin conceder nada a los nuestros.

Cerca del final, Karim tuvo una oportunidad con un remate de cabeza que el portero despejó en la línea de gol.

Finalmente, derrota clara ante un rival directo en la clasificación en el último encuentro de la primera vuelta.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará de nuevo en casa, ante el Borges Blanques, en el primer partido de la segunda vuelta (domingo, 12:00h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Aleu, Casares, Karim, Nolla, Rafel, Víctor, Cepeda, Alabau, Over y Gorrea.

GAVÀ: Kilian, Marc Martínez, Joan Vázquez, Quiles, Marcos, Robert, Musa, Odilo, Adri Moreno, Adri Ruíz y Adrián Pérez.

Goles: 0-1 (Adri Ruíz, 10′) / 0-2 (Quiles, 66′)

Árbitro: José María Rodríguez Enrique. Amonestó a los visitantes Marcos, Marc Martínez, Musa, Adrián Pérez, Robert y Marc Barroso.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Entramos fríos al partido y nos costó el gol pero nos fuimos asentando e hicimos una buena primera parte. Y en la segunda la verdad es que no fuimos nosotros, estuvimos muy espesos y no tuvimos ritmo de juego. El resultado es justo visto lo visto en el campo. Debemos mejorar muchísimo si queremos salir de la zona en la que estamos. Toca reflexionar”


FOTO: Havok Gavà