El Primer Equipo finaliza la primera parte del campeonato en zona de descenso.

Después de 17 partidos disputados, la UE Sant Ildefons ha completado la primera vuelta de liga y se encuentra en zona de descenso con 17 puntos, a 1 de las posiciones de permanencia.

Un positivo arranque del equipo, con una victoria en la primera jornada de liga en el campo del Borges Blanques, permitió encarar con optimismo el tramo inicial de temporada pero la irregularidad se tropezó de cara con el “Sani”; tras cinco jornadas de sequía ganadora (con 3 derrotas y 2 empates), los de Javi Gómez volvieron a ganar, esta vez en casa, ante el Jupiter. Pero de nuevo, cinco jornadas más dejaron al equipo sin sumar los 3 puntos (3 derrotas y 2 empates). Desde entonces, los de Cornellà han vencido 2 de los últimos cinco encuentros disputados, han empatado 1 y han perdido 2.

Pero el trabajo y las ganas de cambiar esta situación serán la clave para salir de la zona peligrosa de la clasificación. Desde este domingo, con el inicio de la segunda vuelta, el Primer Equipo necesita el apoyo de jugadores, cuerpo técnico y afición para sacar esto adelante.

Números en el Municipal

3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. (12 goles a favor y 14 en contra)

Números como visitantes 

1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. (7 goles a favor y 14 en contra)