Desaparecidos.

El Primer Equipo no tuvo una buena tarde y perdió de forma justa en su visita a Viladecans.

El partido empezó con un claro dominio local; en los 5 primeros minutos los de Raúl Paje tuvieron tres saques de esquina a favor. Poco después, en el 12′, Ferry no estuvo acertado en un remate ante Arnalot.

Con el paso de los minutos, los locales seguían dominando y se pusieron por delante en el marcador. Falta lateral, control de Miguel y remate al fondo de la red. Y pocos minutos más tarde, estuvieron cerca de hacer el segundo pero el larguero y una buena mano de Arnalot lo evitaron.

Cerca del descanso, el Sant Ildefons tuvo la primera ocasión de peligro. Muy clara. Falta lanzada por Víctor y estirada del portero para evitar el empate.

En el segundo tiempo, el guión del partido dio un giro tras la expulsión, por doble amonestación, del local Miguel. Y el “Sani” tuvo la oportunidad para empatar después de un buen centro por banda derecha que Younes, con todo a favor, remató fuera.

Pero la superioridad en el campo finalizó con la expulsión de Mulero, al ver la segunda amarilla. A partir de aquí, el míster hizo tres cambios de golpe para buscar la reacción y el equipo lo intentó. Alabau, primero con un remate y después con una peinada, estuvo a punto de sorprender a Jaime.

Y por desgracia, con el partido abierto, llegó la sentencia. Dani no falló delante de Arnalot e hizo el segundo y definitivo 2 a 0. A pesar de la derrota, el Sant Ildefons se mantiene en posiciones de permanencia.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CF Vilanova (domingo, 12:15h).


FICHA TÉCNICA

VILADECANS: Jaime, Lara, Borja, Miguel, Xavier, Erik, Iván, Roger, Gallardo, Ferry y Josep Maria.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Pulido, Karim, Nolla, Fabra, Rafel, Víctor, Mulero, Younes, Gorrea y Alabau.

Goles: 1-0 (Miguel, 26′) / 2-0 (Dani, 85′)

Árbitro: Marc Oltra Saez. Amonestó a los locales Roger, Lara, Ferry, Borja y Raúl Paje (entrenador) y a los visitantes Younes, Rafel y Alabau. Además, expulsó al local Miguel y a los visitantes Mulero y Javi Gómez (entrenador).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Salimos fríos y ellos supieron jugar bien con el aire a favor. En la segunda parte, con el aire a favor, se nos puso el partido de cara con la expulsión. Quizá mejoramos cuando estábamos 10 contra 10. Estoy enfadado con el equipo. Era un partido en el que podíamos conseguir cosas positivas. Partido para valientes y fuimos cobardes. Hay que reflexionar sobre lo ocurrido.”


FOTO: UD Viladecans