Vital encuentro para mantenerse fuera del descenso.

Duelo de gran importancia el que enfrentará al Primer Equipo y al CF Vilanova en el Municipal. A pesar de la derrota ante el Viladecans, el equipo continúa en zona de permanencia, a 1 punto del descenso, y buscará volver a ganar en casa como ya lo hizo hace 15 días ante el Borges Blanques.

Por su parte, el CF Vilanova, que tiene el partido pendiente de la pasada jornada ante el Andorra, se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 25 puntos y no pierde desde el pasado mes de noviembre. Además, el conjunto de Agustín Isabel tiene buenos registros lejos de su estadio. En 8 partidos disputados como visitante ha sumado 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:15 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Jan Cobos Pujol, asistido por Carles Extremera Peña y Narcís Sastre Dalmau (Delegación Figueres y Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido que afrontamos con muchas bajas; vendrán convocados 3 juveniles. Pero eso no es excusa para afrontar el partido como debemos. Tenemos que intentar sacar un resultado positivo para lo que nos viene. La idea de los próximos 5-6 encuentros es sacar los máximos puntos posibles aún sabiendo que estaremos en una circunstancia complicada. La salvación pasa por ganar los partidos de casa”


FOTO: Toni Gorrea