Abrimos la jornada visitando a un rival en claro crecimiento.

El Primer Equipo será el encargado de abrir la jornada 21 de liga visitando al FC Andorra. Tras la derrota de la pasada semana ante el Vilanova, los hombres de Javi Gómez se encuentran en zona de permanencia, decimoterceros con 20 puntos, empatados con la zona de descenso. La igualdad existente en la parte media/baja de la tabla hace que hasta 7 equipos estén separados por 3 puntos prácticamente.

El rival, el FC Andorra, ha notado la entrada de su nuevo dueño, Gerard Pique. El equipo dirigido por Gabri García y Albert Jorquera se encuentra, con un partido menos, en el séptimo lugar de la clasificación con 28 puntos. Además, el conjunto andorrano ha sido de los equipos que más se ha reforzado en este periodo invernal con futbolistas experimentados y de nivel.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –sábado– a las 16h en el Camp d’Esports Comunal Prada de Moles y será dirigido por Guillem Juangran Muela, asistido por Alejandro Aguayo Prieto y Alfred Tamayo Llirinos (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Intentaremos que sea un partido que sirva para recuperar confianza. Afrontamos el encuentro con muchas e importantes bajas, aunque no tiene que servir como excusa. Sabemos que ahora tenemos unas semanas complicadas pero tenemos que intentar que las bajas se noten lo menos posible”


FOTO: Toni Gorrea