Mucho que ganar.

El Primer Equipo se desplazará mañana a uno de los campos más complicados de la categoría y en los que mayor ambiente de fútbol se genera, el de la Montañesa. Después de perder los tres últimos partidos, ante Viladecans, Vilanova y Andorra, los de Javi Gómez se encuentran en la decimocuarta posición de la tabla (zona de descenso) con 20 puntos, a 3 de la permanencia.

El rival, el CF Montañesa, es un claro candidato al ascenso a Tercera División. Aunque hace tres jornadas que no ganan, los de Nou Barris se sitúan terceros con 38 puntos, empatados con la promoción de ascenso y a 5 puntos del líder. Además, como dato a tener en cuenta, el conjunto barcelonés es el equipo menos goleado de la categoría; ha recibido 13 goles en 21 partidos disputados.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal de Nou Barris y será dirigido por Daniel Ligero García, asistido por Omar Ajdir Lenti y Xavier Roca Rodríguez (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido ante un rival muy difícil y en un campo muy complicado. Necesitamos romper la dinámica negativa que arrastramos. Tenemos que exigirnos, salir al campo a competir y ser nosotros mismos


FOTO: Toni Gorrea