Organigrama Deportivo

La estructura deportiva está compuesta en primer lugar por los responsables del Área deportiva seguidos por los coordinadores de cada categoria. Estas personas marcan tanto la filosofía deportiva del Club como el método formativo a seguir y los objetivos deportivos.

La combinación de personas que tienen una larga experiencia en el mundo del futbol base, con personas con un largo recorrido en el Club en diferentes etapas, permite que tengamos un grupo de trabajo humano que vele por el trabajo, la formación y la filosofía del Club.

En la actualidad disponemos de un cuerpo técnico formado por más de 60 entrenadores titulados, desde Entrenadores de Nivel 2 hasta Instructores de futbol base, que constituyen la estructura deportiva de la U.E. Sant Ildefons.

Contamos, también, con entrenadores específicos de porteros. Todos ellos forman la Escuela de porteros Sani. Sabemos que debemos cuidar la formación específica de estos jugadores desde su etapa de iniciación.

Dentro del organigrama destacamos la sección de Psicología deportiva, figura que consideramos primordial en el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores/as.

Hazte socio aquí

Patrocinadores oficiales

Con la colaboración:

Copyright © 2012 U.E. Sant Ildefons   |   Aviso legal